sábado, 12 de septiembre de 2009

Guinness y caldereta


No puedo evitar relacionar estas últimas vacaciones con la voz de Mina y Bosé cantando Agua y Sal. Con un coche de alquiler y Papito1 y 2 como únicos CD disponibles, es normal que la cancioncilla se quede metida en la cabeza. Todavía recuerdo esa tarde en Calescoves con el mp4, disfrutando de la cala y de la buena vida.
Menorca es un paraíso al que no se le puede pedir más, buena gente, buena comida, buen paisaje y ninguna preocupación.

Antes estuve tres semanas en Dublín estudiando inglés. Eran sólo cuatro horas de clase por la mañana, así que el resto del tiempo lo dedicamos a hacer turismo. No aprendí mucho inglés, pero sí a saborear la Guinness, y es verdad lo que dicen, aquí no está igual de buena.
El otoño se presenta duro, con anemia ferropénica y un temario que estudiar para una oposición que se intuye a principios de año.

Pero no quería dejar pasar la oportunidad sin colgar aquí unas fotillas para acordarme de lo bien que lo hemos pasado, lo bien que hemos comido, bebido....etc, etc, etc. (estupendas las gambas menorquinas, la cazuela de marisco y la pomada del restaurante El Molí des Racó en Es Mercadal). Ahora a esperar las siguientes y a que se nos normalice el sistema endocrino.

No hay comentarios: